Palomar ICON tiene una tecnología patentada y es la elección perfecta para tratar arrugas, cicatrices, marcas de acné, melasmas, estrías, y manchas de la piel entre otras en cualquier punto del cuerpo y la cara.
El resurfacing de la piel con un láser fraccional maximiza los resultados estéticos y reducen al mínimo el riesgo y el tiempo de inactividad del paciente. Este sistema utiliza micro-columnas en el tejido a tratar que no dañan el tejido circundante, lo que permite una curación más rápida y reduce los efectos secundarios.
· Fraccional no ablativo Lux 1540: este tratamiento promueve la coagulación de la piel sin necesidad de una costosa preparación de la piel, ofreciendo resultados estéticos con un mínimo de enrojecimiento de la zona.
· Fraccional ablativo 2940: el rejuvenecimiento profundo de la piel con un tratamiento ablativo le permite controlar los resultados y facilitar la incorporación a la actividad diaria de una manera rápida y sencilla. Los resultados son tan buenos como los obtenidos con los láseres fraccionales de CO2 aunque tiene menos efectos secundarios, producen un menor dolor y la recuperación es más rápida.
· MaxG proporciona la energía necesaria para atacar y destruir lesiones vasculares y pigmentadas asociadas a arañas vasculares, venas reticulares, rosácea, telangiectasia, hemangiomas, manchas solares, manchas de la edad, discromías, melasmas, poiquilodermia, angiomas en manos, piernas, pecho, brazos y cara. Utilizando el principio de la fototermólisis selectiva, los cromóforos de la piel absorben selectivamente el láser o la IPL, produciendo la respuesta deseada. La luz lleva una longitud de onda óptima para atacar a los cromóforos de la hemoglobina y la melanina, lo que elimina poco a poco la lesión